DAFROS somos un equipo de profesionales capacitados en Tecnologías de la Información, dedicados a la Consultoría Especializada, Soporte Técnico y Capacitación.

Enfocados a otorgar valor agregado en servicios y productos a nuestros clientes para fortalecer su desempeño y productividad con el fin de cumplir las necesidades de TI.

  • Somos Asociados de Negocios de IBM.

  • Somos el Asociado de IBM con más certificaciones en Information Management.

  • Tenemos más de 10 años de Experiencia en la Industria de TI.

  • Especialistas en Information Managemet, Spectrum, Websphere, Security.

 

Misión
Proporcionar soluciones integrales ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes, en tiempo, lugar y forma; con proyectos asociados a TI.
Visión
Establecer relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados. Ser una empresa de alcance global en consultoría y capacitación; lograr un crecimiento sostenido.
Nuestros Valores

Integridad
Nuestro compromiso es trabajar éticamente, luchar por el desarrollo humano, actuando con honestidad y responsabilidad, de buena fe, empeñando nuestra palabra y cumpliendo nuestros compromisos a plenitud.

Satisfacción
La satisfacción debe ser siempre en dos sentidos, cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes y asi mismo obtener el placer de servir para con nosotros mismos, al realizar un buen servicio se obtiene como resultado un trabajo bien realizado.

Superación
La capacitación constante, sobre todo en esta área de la Tecnología de Información es indispensable para poderla manejar adecuadamente, no se puede contar con tecnología de punta y personal no capacitado para emplearla, por esta razón mantenerse a la vanguardia es un valor invaluable en una empresa líder que se dedica a la consultoría en Tecnología de Información.

Calidad
El cumplir con el compromiso de realizar todas nuestras tareas bien y a tiempo, es un valor que llevamos a cabo siempre, recordando que la calidad es un proceso de mejora continua, no basta hacerlo bien solo una vez, hay que repetir esta conducta constantemente para poseer un servicio de calidad.